sábado, 4 de julio de 2009

¿Por qué me siento mal?

De todos los males o dolores cualquiera se puede recuperar, a no ser que uno tome la decision de hundirse.

si te encuentras con alguien sufriendo, así:


-¿que te pasa?, ¿por que lloras?
-se murio mi mama.
-¡oye vale!, ¡¿como fue!?
-estaba tranquila y le dio un infarto.
-¡yo no me enteré!, ¿cuando pasó?
-la enterramos hace tres dias.



¡ayudalo!, ayuda a esa persona, tiendele la mano, ¿no ves que está mal? necesita de tu palabra y de tu consuelo.


ahora, si te encuentras con alguien, asi:


-¿que te pasa?, ¿por que lloras?
-se murio mi mama.
-¡oye vale!, ¡¿como fue!?
-estaba tranquila y le dio un infarto.
-¡yo no me enteré!, ¿cuando pasó?
-hace cinco años...

-¡¿...?!



dificilmente puedes hacer algo por esa persona, porque ha tomado la decision de hundirse por ese sufrimiento. ninguna persona puede hacer algo para levantarla, solamente ella misma. lo que te toca hacer es rezar para que ella tome la decision de salir de ahi, llenarte de fe y convencerte de que cualquier persona es capaz de vencer ese tipo de dificultades cuando acepta la realidad.





(ricardo bulmez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario