sábado, 20 de junio de 2009

abc...


aki stoy,en un cyber teniendo inter en mi casa.. k jodido..


me encuentro sola, esperando tu llamada, esa llamada importante..


sabes k te kiero? yo creo ke si.. el otro dia t lo dije y me dijiste ke nunca t lo abia dicho, pero lo sientes..


me kieres? yo lo siento.. nos keremos y eso es suficiente para mi...


casi no nos vemos.. no importa.. se ke stas conmigo, se ke estoy en tus pensamientos y en tus sueños mas perversos, en tus mas ermosas fantacias... por ke tu stas en ellos..


t vere oy? tal vez..


11 años.. si, 11 años d conocernos y aun recuerdo como eras.. 11 años y aun me gustas.. 11 años en los ke e aprendido a kererte, a conocerte, a aceptarte..


ke me pasa? ke me ocurre? creo ke nunca antes me abia pegado asi el amor por ti... es raro.. es rara esta sensacion.. pero.. ke importa.. no importa.. haces k todo valga la pena, aces ke todo tenga sentido...


No hay comentarios:

Publicar un comentario