lunes, 22 de junio de 2009

GUSTOS PECAMINOSOS I.

En cuanto a la musica.. tengo muchos gustos pecaminosos... son grupos viejitos ke casi nadie recuerda y ke los que son mas o menos de mi edad ni sikiera conocen o dificilmente han escuchado estas canciones, y si las han oido.. apuesto k no les gustan...
Esta es mi lista d grupos:
  • Pasteles Verdes (hipocrecia, esclavo y amo)
  • Chicanos (puente de piedra, vecina)
  • Los Terricolas, y como olvidar el: Nestor! inigualable.. (debut y despedida, donde vamos, ha muerto un amor)
  • Los Bukis (chikilla bonita, acepto mi derrota, morenita)
  • Pimpinela (dimelo delante de ella, a esa, olvidame y pega la vuelta, hay amores que matan)
  • Nelson Ned (quien eres tu) hiper-romantica
  • Roberto Carlos.. uyyyy..romance puro (concavo y convexo, cama y mesa, el gato en la oscuridad, amante a la antigua, el cacharrito)
  • Camilo Sesto (amor por ti, melina)
  • Bronco (a veces) (ke no kede huella, dos mujeres un camino, si te vuelves a enamorar)

Aun los recuerdo con la melenita a algunos, vestidos de traje como si se fueran a casar, eran los galanes de esa época, siempre bien catrines, conkistaban a muchas, eran los adonis de hace mas de 20 años.. recuerdo ke cuando era pequeña los escuchaba por horas y no me aburrian (a la fecha), me sabia todas las canciones aunque no la e olvidado por completo.. los discos.. en acetato, y luego mas chic en cassettes.. y ahora en mp3... baladitas ke dan ganas d enamorarse y de ke me las canten al oído...

Estos son solo algunos de aquella epoca.. de tantos son solo estos los ke recuerdo por ahora.. y aparte.. me traen muchos buenos recuerdos.. pa.. va por ti este blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario