sábado, 20 de junio de 2009

Sin Dinero En Los Bolsillos ☺


SIN DINERO EN LOS BOLSILLOS... asi comienza el blog.....
Es la pesadilla d casi cualkiera.. o mejor dicho, d todos..
Cuando asistes a la escuela (llamese uni, prepa, secu... a "estudiar") tienes por lo general, asegurado el gasto.. en la uni el gasto se referia a muchas cosas.. aun se refiere a muuuchas muchas cosas por k aun no termino esa etapa.. y ese muchas cosas incluia:

  • cigarros..
  • el lonche...
  • las chelas o cooperacha pa´l pomo
  • la cooperacha pa las fiestas
  • la cooperacha pa las fiestas ke t acian ganar calificacion
  • una ida al cine
  • comprarte esa blusa tan linda
  • comprarte esos zapatos
  • una ida al cine
  • una ida a villa.. o a huiman...
  • makillaje......
  • las papitas
  • LAS COPIAS!
  • LOS TRABAJOS!
  • las combis
  • LOS TRABAJOS!
  • apoyo a los ke pasaban lateando
  • el chesco
  • el pollo (palomitas)
  • la hora dl cyber
  • tu recarga d saldo
  • pagar un cel a "paguitos"
  • el regalo pa´l galan, amiga, familia, profe
  • el gustito pecaminoso...
  • la gasolina (a kien aplike)
  • los condones (a kien aplike)
  • el chicle o pastillita
  • la curacion d la cruda
  • el kleenex.....
me explico? asi ke habian (aun) ocaciones en las ke llegabas a ahorrar a costa d no comer en toda la semana una cantidad inimaginable pa comprarte algo.. o pagar algo..
El caso es.. ke estoy a dos o 3 semanas d terminar la uni.. y hoy, platicando con Lalo me di cuenta ke nunca es suficiente lo ke uno gana.. el es soltero.. gana $xxx a la semana, gasta $xxx en xxx y otros $xxx en xxx... y estaba en pleno desglose d gastos cuando me dice: no tengo en ke caerme muerto, estoy frio, ni un peso, ni pa un cigarro..
-kieres un cigarro?- le dije
-no.. es un decir..- me contesto
y ke la astuta d yo, saco una moneda d mi bolsillo, la veo y le digo:
-$2.. eres rico...
comienza a reir y me dice..
-ok.. 2 pesos y?
-mas un chicle.. ☺
-ja ja ja tengo $1 por ahi
-wow! eso es bastante..
-mentira.. son $83 + un chicle..
y reimos... el caso es.. ke aunke seas soltero, el dinero nunca t rinde.. y.. chanfle.. necesitare un trabajo entonces donde gane $xxxx... por k esta jodido el asunto.. y lo peor.. ya no abra pretexto d:
-ma! necesito pa las copias
-ma! no me alcanzo por k tuve k pagar un trabajo
-ma! ste... necesito mas
-ma! la combi le subio al pasaje
NO!!!! ahora me tocara rascarme con mis propias uñitas.. y eso da miedo..
ja ja ja wish me look!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario