jueves, 18 de junio de 2009

My Blog!!!!

por k un blog? acaso no parece suficiente tener "metro" y acer k tus amigos firmen (casi obligadamente) las fotos o imagenes k subes diariamente???
al parecer no.. en fin.. pues.. con la novedad d ke he creado mi blog.. k chido o ke weva.. no lo se... aun...
el caso es ke en este blog no se ke voi a poner.. a lo mejor el relato d como estuvo mi dia o alguna frasecilla cursi, tonta o "x" ke escuche durante el dia..
tal vez escriba esa rola pegajosa o incluso, les cuente sobre mis placeres pecaminosos.. como el oir alguna rola naca trankilamente...
o tal vez lo use pa poner todas esas palabras mal dichas.. o chistes.. yo k se..
puede k mande saludos o cosas especiales.. no lo se.. tal vez ste blog cambie d algo tonto a algo perverso, eso solo mi tiempo me lo dira..
pero mientras todo eso sucede.. dejare k el tiempo haga su labor y me dirija a algun lugar.. esperando terminar la uni, ya casi.. falta pokito.. 2 semanas y valio todo..
espero k lo leas y t guste y me puedas recomendar.. y si kieres publicar algo pues.. si se puede se hara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario